Compras Mayoristas - Preguntas frecuentes.

En Kyodashi nos complace que hayan personas interesadas en la reventa de nuestros productos, sea para ofrecerlos directamente a sus alumnos, como para comercializar a terceros, por esa razón tenemos habilitada una sección exclusiva para clientes mayoristas/instructores.


¿Cómo accedo a la sección mayorista?

Para compras mayoristas debe completar el formulario que aparece al inicio de nuestra página web, en la parte superior izquierda señalada como Instructor/Mayoristas. Al registrarse y ser aprobada la solicitud, podrá ingresar con su clave y usuario a la web de mayoristas. En esta área los precios publicados son diferentes a los de la página común, e incluyen el porcentaje de descuento. Los precios mayoristas únicamente se obtienen a través de las compras realizadas con su usuario en nuestra página web. No tomamos pedidos mayoristas por otros canales de comunicación.


¿Qué es un cliente mayorista?

Un cliente mayorista es aquel que compra grandes cantidades de productos en cada compra. Es decir que en cada orden de pedido, supera la cantidad mínima. En Kyodashi la compra mínima es bastante baja, considerando que un mayorista se abastece de stock para poder revender. Un instructor, para ser considerado mayorista, también deberá alcanzar las cantidades mínimas de compra, en cada orden de pedido que realice.


¿Cuál es la compra mínima para ser mayorista?

La cantidad mínima de pedido es de 6 piezas que pueden ser combinadas y/o 15.000$ cuando son productos de bajo valor. En el caso de los cinturones (obis) el mínimo es de 6 por cada color, pudiendo combinarse los talles. La página web le indicará si falta agregar cantidades para llegar al mínimo.


¿Qué pasa si cargué un pedido mayorista y me olvidé agregar otras piezas?

Al cargar un pedido asegúrese de añadir todos los productos que necesita, incluyendo cantidades, colores y bordados; ya que si después de cerrada la orden quiere agregar algo más, deberá comprarlo a través de la página común (minorista) o esperar a sumar el mínimo de 6 unidades para hacerlo desde su cuenta mayorista. Por la misma seguridad y confianza del cliente, el sistema no nos permite hacer modificaciones sobre órdenes cerradas, de esta manera nos aseguramos de que lo que usted pidió sea lo que aparece en la órden de compra.


¿Cómo se calculan los descuentos mayoristas?

El porcentaje de descuento otorgado queda a discreción de nuestra empresa, pero oscila alrededor del 10%. Este monto ha sido calculado de acuerdo a los valores correspondientes de las materias primas, insumos, gastos, así como también al valor artesanal de cada una de las piezas que fabricamos. Además ofrecemos facilidades de pago, incluyendo cuotas en pago con tarjetas de crédito, entre otras. Tome en cuenta que los insumos textiles actualmente no nos ofrecen ningún tipo de descuento, aún comprando cantidades, por lo que los descuentos que Kyodashi ofrece a los clientes mayoristas es un gesto para premiar la fidelidad y un incentivo como embajadores de nuestra marca.

Los insumos textiles están atados al valor del dólar, por lo que están afectados directamente por la realidad inflacionaria y pueden cambiar sin previo aviso.


¿Pueden colocar en los productos otra etiqueta que no sea de Kyodashi?

Nuestra empresa no es un taller de fabricación para terceros, por lo cual no colocamos etiquetas de otras marcas en los productos elaborados por nosotros. Durante años hemos trabajado incansablemente para posicionarnos en el mercado nacional como sinónimo de calidad en indumentaria para artes marciales, construyendo nuestra marca desde cero y evolucionando en cuanto a materiales y productos finales, por lo que ver nuestra etiqueta en el tatami es nuestro mayor orgullo. Por esta razón este punto no es negociable.

Tampoco vendemos nuestros patrones, especialmente porque no usamos patrones para cortar. El trabajo de corte y confección que realizamos mantiene el sistema de sastrería japonesa que hemos venido estudiando y perfeccionando desde nuestros inicios.


¿Cómo se calculan los tiempos de producción?

Las fechas de entrega de los pedidos aparecen publicadas en la ventana emergente que se abre al inicio de la página web, y se cambian semanalmente o antes si sobrepasamos nuestra capacidad de producción semanal. Nuestros tiempos de producción dependen directamente del volumen de pedidos recibido. Los productos bordados requieren trabajo y tiempo adicional, por lo cual los tiempos se pueden alargar. Recomendamos a nuestros clientes mayoristas realizar sus pedidos antes de que su stock llegue al final.


¿Pueden adelantar mi pedido?

Valoramos a todos y cada uno de nuestros clientes, y la forma más justa de atenderlos es respetar el orden en el cual entran los pedidos. Quitarles el lugar a unos para dárselos a otros, no es justo, por esa razón no adelantamos pedidos.



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