Atención: las compras realizadas entre el 17 y el 23 de Abril, serán despachadas entre el 8 y el 14 de Mayo. Compras mayoristas pueden demorar dos semanas más. Válido para retiros en el taller y envíos por correo.

Condiciones para cambios de mercancía

En Kyodashi nos esmeramos en ofrecer los mejores materiales que brinda la Industria Nacional Argentina, y por mantener la excelencia en nuestra confección. Queremos que nuestros productos te acompañen en tu práctica durante mucho tiempo y que nos recomiendes en tu dojo.


NUESTRA GARANTÍA


Los productos Kyodashi tienen 15 días de Garantía después de recibido el producto solo en caso de defectos de confección o fallas de origen de los materiales en condiciones de usos normales. Es importante que sepas que nos tenés que hacer llegar el producto a nuestro taller en La Plata. La Garantía no cubre costos de envío. Aquellos productos personalizados (bordados y/o a medida) NO TIENEN CAMBIO.


Si dicho producto debiera ser reparado por lo que consideramos uso anormal del mismo, te contactaremos previamente para tener tu aprobación antes de hacer la reparación siendo el cliente quien asume el costo. Aquellas reparaciones que estén fuera de la Garantía tienen un costo mínimo de $350, en caso de superarlo nos contactaremos con vos antes de arreglarlo para tener tu aprobación.


No nos responsabilizamos por errores en la determinación de los talles de las prendas compradas. Por favor solicite la tabla de talles para cada producto antes de confirmar su compra. Si ocurriese este último caso nuestra empresa accederá al cambio de la misma bajo la condición de que los gastos de envío corran por parte del comprador y siempre que las prendas NO ESTEN USADAS, ARRUGADAS, LAVADAS O SUCIAS.


¡Te recomendamos seguir las instrucciones de lavado y secado! Si algún daño ocurriese durante el proceso de limpieza el mismo no está cubierto por la Garantía. Muchos de nuestros productos se confeccionan con tejidos 100% algodón por lo que pueden variar en tamaño al entrar en contacto con altas temperaturas en el proceso de lavado y/o secado (mágicamente no achican), esta variación NO ESTÁ CUBIERTA POR LA GARANTÍA.


Los tejidos de algodón pierden color con el tiempo por el lavado y por la transpiración, incluso pueden llegar a desteñir, pero es parte del proceso natural de la fibra. Estas variaciones NO ESTÁN CUBIERTAS POR LA GARANTÍA.


Algunas piezas frágiles como la lengueta de los hakamas pueden fracturarse con el uso. Estas piezas NO ESTÁN CUBIERTAS POR LA GARANTÍA. El mantenimiento de las tablas del hakama es total responsabilidad del usuario, quien se compromete a doblarla y lavarla adecuadamente.


OTROS CAMBIOS

Se pueden cambiar los productos que no fueron usados por otro color o modelo dentro de los 15 días posteriores a la compra, siempre que las prendas NO ESTEN USADAS, ARRUGADAS, LAVADAS O SUCIAS. En todos los casos los costos de envío para efectuar la devolución están a cargo de cliente y el tiempo que tome realizar el nuevo producto es el mismo que si fuese un nuevo pedido (20 días hábiles aproximadamente después de recibir en nuestro taller el producto a cambiar).


No realizamos reembolsos de dinero por compras ya efectuadas. El valor del producto que se toma al momento de un cambio es el abonado en la compra.


El tiempo máximo para notificar cambios es de 15 días después de recibido el producto.

Mi carrito